Fe de Vida

Si usted es ciudadana(o) venezolana(o) residente en Francia, Mónaco o Andorra, puede solicitar un Certificado de Fe de Vida ante esta Sección Consular sin costo asociado.

REQUISITOS:

  1. Haber realizado el REGISTRO CONSULAR ÚNICO
  2. Formulario debidamente completado en letra legible, sin tachaduras ni abreviaturas, firmado por el solicitante. Este formulario puede imprimirse siguiendo este vínculo: Formulario Único de Solicitud
  3. Una (01) copia simple de cédula de identidad venezolana.
  4. En caso de que el trámite se realice por correo postal: Un (01) Certificado de Vida en original, emitido por la Alcaldía correspondiente a su domicilio actual, con menos de 1 mes de emisión

TODOS LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS

Nota: puede efectuar su petición por correo postal en un sobre con numero de seguimiento (sin aviso de recepción). Deberá también adjuntar un sobre pre-pagado o con estampilla (20gr mínimo) con número de seguimiento y su dirección completa a fin de hacer la devolución de los documentos originales. En caso de que desee tramitarlo en persona, puede asistir sin cita de Lunes a Viernes en horario regular.

Esta actuación no genera derecho consular, según el Artículo N° 55 de la Ley Orgánica de Servicio Consular, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 3.998 de fecha 21 de Agosto de 1997.